Aleix Febas seguirá en el Málaga

El talentoso mediocampista ficha de forma definitivamente por los blanquiazules

La afición le quería de vuelta, el club deseaba contar con él y el jugador ha sido feliz en el equipo. Esta combinación de factores ha terminado de la manera más satisfactoria posible para todos: Aleix Febas se queda en el Málaga CF.

El club malacitano ha anunciado mediante un comunicado oficial la incorporación definitiva del jugador, que llega libre después de haber finalizado su contrato con el RCD Mallorca. En el anuncio han puesto en valor el fichaje dada «su calidad, creatividad y sacrificio» que «hacen de él un futbolista determinante en cualquier dibujo».

El mediocentro ilerdense llegó cedido al Málaga en el mercado de invierno, proveniente del RCD Mallorca, donde no tenía oportunidades. Desde su llegada a La Rosaleda, disputó 19 partidos en los que consiguió dos goles y una asistencia. Además de las cifras, su rendimiento y entrega cautivaron a los aficionados, que pedían al club que lo ficharan de nuevo.

Febas de vuelta a casa

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Allí, tras dos temporadas en el RM Castilla, se quedó sin sitio y encadenó dos cesiones en Real Zaragoza y Albacete Balompié. Después de acumular gran experiencia y rendir a buen nivel en sus préstamos, el RCD Mallorca lo incorporó libre para Primera División. Allí, fue importante y se creció aún más tras el descenso a Segunda División de los baleares. Tras volver a LaLiga Santander, Febas no encontró los minutos deseados y buscó una cesión en la Costa del Sol.

Aleix se convierte, tras llegar gratis, en el en el cuarto fichaje del Málaga CF, donde el jugador deseaba seguir. «Has convertido este escudo en el tuyo propio. Gracias por tu Memoria, Compromiso y Fe. Bienvenido de nuevo a casa, Aleix«, concluye el comunicado del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *