Álex Moreno se queda en el Betis

El lateral bético confirma en sus redes sociales que rechaza las ofertas provenientes de Inglaterra

Los rumores se cercaban sobre la banda izquierda de la plantilla bética en los últimos días tras la aparición de informaciones desde Inglaterra que apuntaban al interés del Nottingham Forest por incorporar a Álex Moreno.

Según informaciones del Daily Telegraph inglés, el conjunto recién ascendido a la Premier League estaba en negociaciones con el Real Betis Balompié para hacerse con los servicios del lateral español. El acuerdo, tal y como informaban desde Inglaterra, era casi total con los clubes de acuerdo en unos diez millones de euros por el traspaso. También se decía que el jugador ya tendría un preacuerdo con el club.

No obstante, la situación del traspaso ha cambiado 180º. Álex Moreno ha publicado en sus redes sociales un texto en el que anuncia que seguirá defendiendo la banda izquierda del Benito Villamarín en LaLiga por cuarta temporada tras su llegada desde el Rayo Vallecano.

El comunicado de Álex Moreno

«Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada«, arrancaba el comunicado del futbolista verdiblanco.

«Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que ha recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos».

«El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable.»

El mensaje finaliza con un «¡Mucho Betis!» y un corazón verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *