El Algeciras, único andaluz que gana

La jornada ha comenzado con un derbi gaditano en la Primera Federación

Otro derbi andaluz de Primera Federación, concretamente gaditano, para el Algeciras CF, esta vez contra el San Fernando, consiguiendo otra victoria, esta vez en la Isla. El Linares no pudo con el Ceuta y la Balona vio suspendido su partido. El Córdoba, por su parte, cayó duramente en Alcorcón.

San Fernando CD 0-2 Algeciras CF

Victoria algecirista en el Iberoamericano para el Algeciras CF. Los pupilos de Salva Ballesta encadenan su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria y el técnico queda en una situación delicada. Por su parte, es la segunda consecutiva de los rojiblancos, que se han impuesto con goles de David Martín e Iñaki Elejalde y que recuperan sensaciones después de una mala racha de resultados.

RB Linense – Unionistas CF

Partido aplazado por la intensa lluvia que caía en La Línea de la Concepción en la mañana del domingo.

Linares Deportivo 2-2 AD Ceuta FC

Sigue la mala racha del Linares que lleva un mes sin conocer la victoria. Después de jugar contra varios rivales de la zona alta, un lanzado Ceuta ha llegado fuerte a Linarejos y casi vence. Los ceutíes se adelantaron a los diez minutos por medio de Iglesias. Juan Gutiérrez se marcó en propia para empatar y, en el tramo final, Rodri volvió a adelantar a los caballas. Ya con el tiempo cumplido, Sancris arañó un punto para los locales.

AD Alcorcón 3-0 Córdoba CF

Fin a la buena racha del Córdoba que cede ante su más inmediato perseguidor en clasificación. Los blanquiverdes no pudieron meterle mano a un acertadísimo Alcorcón que viene en un estado de forma excelso y que ha asestado un contundente 3-0 al líder de la Primera Federación. Los goles madrileños han estado a cargo de Bustos, Moyano y Bravo. Ahora, el Córdoba sigue primero pero con solo tres puntos de margen sobre el Alcorcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *