Almería y Cádiz vencen y el Sevilla vuelve a pinchar

Los almerienses abren la jornada andaluza con una remontada

La jornada de LaLiga Santander para los equipos andaluces comenzó con el triunfo del Almería en casa frente al Celta y la increíble victoria del Cádiz ante el Atlético de Madrid. El Sevilla FC volvió a tener un mal partido y cayó ante el Rayo.

UD Almería 3-1 RC Celta

Ni siquiera Gabri Veiga pudo impedir hoy la victoria de la UD Almería frente al RC Celta. Los almerienses continúan su racha de victorias en casa y se alejan aún más de la zona baja de la tabla. Los vigueses se adelantaron a la media hora pero los goles de Lázaro Vinicius, De la Hoz le dieron la vuelta al resultado. Eguaras cerró con un tanto en el descuento para certificar un importante triunfo. Son 11 ya los puntos que suma la UDA.

Cádiz CF 3-2 Atlético de Madrid

Apoteósico final de partido en el Nuevo Mirandilla con la victoria del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid. Los amarillos jugaron el mejor partido de la temporada con un juego dinámico y brillante ante un Atleti que no conseguía anotar. Theo Bongonda y Álex Fernández adelantaron al Cádiz hasta que Joao Félix entró en el partido y lo revolucionó llevándolo al 2-2. En el 97′, un centro de Alejo lo remató Rubén Sobrino para, VAR mediante, dar los tres puntos a los gaditanos.

Sevilla FC 0-1 Rayo Vallecano

El Sevilla de Jorge Sampaoli vuelve a la rutina liguera y encadena tres partidos sin ganar en LaLiga Santander. El Rayo Vallecano dominó el partido en cuanto a presión y ataque pese a que la posesión fue para los locales, que pasaron muchos minutos sin, ni siquiera, disparar a portería. Álvaro García fue la que anotó el gol de la victoria para los madrileños. El Sevilla se queda en puestos de descenso tras esta jornada.

Real Sociedad 0-2 Real Betis

Vuelta al triunfo del Real Betis ante un rival directo por los puestos europeos como es la Real Sociedad. Los verdiblancos consiguen una trabajada victoria que les permite adelantar a los donostiarras y colocarse en el cuarto puesto de la clasificación. Los goles de Juan Cruz y Borja Iglesias en el tramo final sirvieron para llevarse los tres puntos en solo ocho minutos en el Reale Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *