El Atlético quiere a Borja Iglesias

El Atlético de Madrid está viviendo una temporada complicada para lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años. El equipo que entrena Diego Pablo Simeone necesita cambios para volver a acercarse a los dos grandes. Tras la venta de Matheus Cunha y la más que posible salida de João Felix, buscan un delantero que acompañe a Álvaro Morata.

El elegido por la dirección deportiva sería Borja Iglesias. El delantero gallego del Real Betis atraería las miradas desde el Metropolitano y los colchoneros estarían más que interesados en hacerse con sus servicios. Según publica Marca, el Panda sería una prioridad para incorporar ya en este mercado de invierno.

No obstante, deben moverse algunas piezas para que suceda el traspaso. Principalmente, se trata del mencionado João Felix. Si el portugués abandona el Atlético dejando un buen traspaso, los colchoneros se lanzarían a negociar con la directiva bética para intentar fichar a Borja Iglesias.

El Panda, deseo natural del Atlético

El Atlético tiene fundamentos para fijarse en la figura de Borja Iglesias para su equipo. En primer lugar, por su puntería esta temporada. El punta bético suma ocho goles en 13 partidos y es el segundo máximo anotador de LaLiga Santander, empatado con Vedat Muriqi. En comparación, Álvaro Morata, delantero referencia de los madrileños, solo suma cinco goles en 14 encuentros.

La figura de Iglesias, además, cumpliría los deseos de la dirección deportiva atlética por su estilo de juego. Según la información de Marca, Andrea Berta desea incorporar un rematador con buen ojo para el gol, por lo que el del Betis supondría una incorporación de gran nivel.

Actualmente el Atlético de Madrid y el Real Betis están empatados a puntos en la clasificación y son quinto y sexto, respectivamente. De ser favorable la situación para los colchoneros, faltaría conocer la predisposición de Iglesias a salir del Betis. Aun así, los sevillanos podrían ver con buenos ojos un traspaso alto que deje superávit respecto a los 28 millones que costó su incorporación desde el Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *