El Betis consigue una victoria en la presentación ante su gente

Los verdiblancos vencen a la Fiorentina en el estreno ante su público

El Real Betis Balompié, por fin, se presentó ante los aficionados verdiblancos en el Benito Villamarín en el único amistoso de la pretemporada su estadio. Después de una temporada histórica con la consecución del título de la Copa del Rey el pasado mes de mayo, los béticos han podido disfrutar de una victoria de los suyos ante la Fiorentina.

Manuel Pellegrini salió con el once más reconocible de la pasada temporada en su presentación. Pocos cambios para dar la primera alegría de la temporada a todos los aficionados que se congregaron en la grada del Benito Villamarín.

La Fiorentina empezó fuerte, consciente de que su rival iba a querer lucirse ante el respetable, por lo que achucharon desde el pitido inicial. Pese a todo, los verdiblancos consiguieron retomar el control y acabaron imponiendo su ley, lo cual se materializó con el gol de Juanmi al borde de la media hora de encuentro y el de Borja Iglesias solo unos minutos después.

Buenas sensaciones en la presentación

A la vuelta de vestuarios llegó el gol del honor para la Fiorentina, que llegó a través de las botas de Luka Jovic. El empuje inicial de los violetas sirvió para recortar la distancia en el marcador, aunque la alegría para los italianos no duró demasiado.

Unos minutos después, fue Juan Miranda quien deslumbró a los espectadores con un zurdazo de falta directa para poner el definitivo 3-1. Victoria y buenas sensaciones en la presentación para cerrar la pretemporada con un triunfo y así afrontar el inicio de LaLiga.

Ficha técnica

Real Betis: Claudio Bravo; Sabaly (Aitor Ruibal, 62’), Pezzella, Marc Bartra (Luiz Felipe, 62’), Álex Moreno (Miranda, 62’), Guido Rodríguez, William Carvalho (Luiz Henrique, 62’), Canales, Fekir, Juanmi (Joaquín, 76’) y Borja Iglesias (Willian José, 76’).

ACF Fiorentina: Terraciano (Gollini, 46’); Dodo, Milenkovic, Dos Santos (Martínez Quarta, 46’), Biraghi, Bonaventura, Maleh (Saponara, 63’), Nicolás González (Ikone, 36’), Sottil (Mandragora, 63’), Amrabat y Jovic (Cabral, 76’).

Goles: 1-0 (29’) Juanmi. 2-0 (34’) Borja Iglesias. 2-1 (61’) Jovic. 3-1 (74’) Miranda.

Árbitro: Vázquez Figueroa. Amonestó a Guido Rodríguez, Marc Bartra, Guardado y Pezzella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *