El Cádiz inicia la pretemporada

Los gaditanos comienzan el trabajo preparatorio para la nueva temporada

Han sido varias semanas de parón, con la imagen del equipo salvándose de manera agónica en la última jornada. La emoción sigue vigente entre la afición, pero ya ha llegado el momento de volver de vacaciones y ponerse manos a la obra. El Cádiz CF arranca su pretemporada.

Este jueves han comenzado los primeros entrenamientos de la nueva campaña. Sergio González comienza el trabajo con sus pupilos a doble jornada para ponerse a tono rápidamente. Previamente, durante dos días, los miembros de la plantilla del Cádiz se sometieron a los rutinarios chequeos médicos y físicos para ver que todos están sanos y listos para ponerse manos a la obra.

Para cerrar la semana, el técnico cadista ha optado por una segunda sesión doble el viernes y otra sesión matutina el sábado. El domingo los jugadores tendrán el primer día de descanso del año, antes de volver al césped el lunes para arrancar una intensa semana completa de entrenamientos.

Con llegadas y pendientes de salidas

El Cádiz arranca la pretemporada únicamente con el fichaje de Awer Mabil. A este hay que sumar los de Víctor Chust y Rubén Alcaraz, que ya son propiedad del club tras sus exitosas cesiones la pasada temporada.

En la parcela ofensiva, con la incorporación de Mabil, se juntan 13 futbolistas, un número bastante elevado, por lo que no es descartable que alguno de los efectivos de ataque pueda abandonar el equipo. No en vano, Manuel Vizcaíno ya dijo que cualquier jugador era susceptible de salir traspasado.

En defensa, tras las salidas de Haroyan y Akapo, se esperan llegadas. Como mínimo, es necesario un lateral derecho que complete la posición con Iza Carcelén, siendo Joseba Zaldua el favorito para ocupar el puesto. Aunque las otras demarcaciones están cubiertas, es posible que aparezca algún fichaje más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *