El Atleti se mete en la carrera por Ceballos

El nombre de Dani Ceballos lleva sonando desde hace meses con cada vez más insistencia en las oficinas del Benito Villamarín. El runrún sobre su posible retorno es cada día más intenso, toda vez que el jugador está a punto de acabar su contrato con el Real Madrid, pero su fichaje no será tan sencillo como parecía.

La directiva del Real Betis lleva tiempo trabajando para que Ceballos vuelva a vestir de verdiblanco la próxima temporada. Invitaciones a partidos, contactos continuos… todo para que el utrerano vuelva a la que fue su casa y de la que se fue por la puerta de atrás.

En las últimas semanas, Ceballos ha cobrado más importancia en el esquema de Carlo Ancelotti. Esto ha hecho que los rumores que apuntan a su posible renovación aumenten. Incluso, el técnico del Real Madrid ha dejado claro públicamente que quiere seguir contando con los servicios del centrocampista. Esto hace que su llegada al Betis se complique, aunque un nuevo competidor ha aparecido en escena.

El Atlético, a por Ceballos

El Atlético de Madrid estaría interesado en incorporar al canterano bético. De acuerdo con una información de Marca, el club rojiblanco habría hecho una oferta al sevillano para que se incorpore a sus filas la próxima temporada, toda vez que no es necesario pagar traspaso.

Según publica el diario, no ha habido respuesta concreta por el momento. Por lo tanto, la puerta del Civitas Metropolitano no se habría cerrado de manera definitiva. No obstante, todo parece indicar que Ceballos preferiría mantenerse en el club blanco de cara al futuro, más aún ahora que se siente más respaldado por el cuerpo técnico.

De desecharse la opción del Atlético, se uniría a la lista de clubes a los que Ceballos ha dicho que no. Previamente, Milan y Aston Villa ya se interesaron por él, si bien declinó sus ofertas. El camino para el Betis, por su parte, parece complicarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *