El Celta B se exhibe ante un impotente Linares

Lo que comenzó siendo una de las temporadas más prometedoras de la Primera Federación, se está tornando en una racha negativa. El Celta B se ha encargado, además, de extenderla.

No hubo otro color sobre el verde de Balaídos que no fuera el celeste, y no precisamente por las gradas. Los cachorros del Celta dieron una exhibición ante un Linares abatido que, aunque lo intentó, se vio sin pelota y sin demasiada puntería.

No habían pasado ni diez minutos y una buena jugada celtiña la culminó Javi Rodríguez con un pase que Losada, vestido con el número de Iago Aspas, no desaprovechó. 1-0 al poco de comenzar el partido.

Fue el propio Losada quien metió al espacio un balón perfecto a Lauti al borde la media hora. Al ‘9’ del filial celeste no le tembló el pulso y batió sin complicaciones a un Samu Casado que poco más pudo hacer por evitar el segundo gol.

En un intercambio de roles del primer gol, Losada abrió a la derecha para Javi Rodríguez, quien recibió y encaró al meta linarense y remató el 3-0 al borde del descanso a favor del Celta B. Ya en la segunda mitad, él mismo puso el 4-0, esta vez tras asistencia de Lauti.

El Linares recortó distancias a la hora de encuentro. Javi Duarte puso de cabeza un gran balón que Fermín López remató de cabeza en plancha para poner el 4-1. Justo en el último suspiro, Rodri recortó hasta el 4-2 definitivo.

Con esta derrota el Linares Deportivo cae a la octava posición, a cinco puntos de los playoff pero con siete aún de margen sobre los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *