Víctor Chust se queda en el Cádiz

El central pasa a ser propiedad del club tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid

El Cádiz CF sigue confiando en jugadores que la pasada temporada estuvieron en el club. Tras fichar definitivamente a Rubén Alcaraz, ahora es Víctor Chust quien se queda en propiedad en el Nuevo Mirandilla.

El rendimiento que ofreció este joven talento de la cantera del Real Madrid durante su cesión en el Cádiz le granjeó ofertas de más equipos. No obstante, el objetivo del futbolista, toda vez que se supo sin hueco en el club blanco, era volver al Nuevo Mirandilla como traspaso definitivo.

La operación, según informa Diario de Cádiz, ronda el millón de euros por el 50% de los derechos del jugador. Esta maniobra es habitual en el Real Madrid, reservándose porcentajes de jugadores que pueden tener potencial en un futuro.

La pasada temporada, Chust jugó 29 partidos con la camiseta del Cádiz, 25 de ellos en LaLiga Santander, después de participar en la pretemporada del Real Madrid. Aunque no acabó de hacerse fijo con Cervera, con Sergio tuvo más oportunidades y su buen hacer no ha pasado desapercibido para el técnico, que lo quería de vuelta para esta temporada.

Con Chust pero sin Marín

El acuerdo con el Real Madrid por el defensa valenciano ha cerrado la puerta a Rafa Marín. El central andaluz también había sido pretendido por el Cádiz, pero los madridistas cuentan con él como referente en el RM Castilla para lograr el ascenso a Segunda División desde Primera RFEF. Además, hará la pretemporada con el primer equipo, por lo que no estaban dispuestos a dejarle salir.

El Cádiz CF quería incorporar a ambos centrales, pero solo el incorporar a Chust ya es un logro para la entidad, que recupera a un jugador deseado por club y afición y que ha demostrado su deseo de seguir en el Nuevo Mirandilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *