El Algeciras vence en el Clásico del Campo de Gibraltar ante la Balona

Linares y San Fernando cayeron mientras que el Córdoba venció en casa

Semana complicada para el fútbol andaluz en la Primera Federación con resultados dispares. Linares y San Fernando no consiguieron sumar en sus partidos, al igual que la Balona ante el Algeciras en su clásico comarcal. El Córdoba sí consiguió ganar.

Racing de Ferrol 2-0 Linares Deportivo

Cuarto partido consecutivo del Linares sin conocer la victoria. Los jienenses no pudieron contra un Racing de Ferrol que encadena su segunda victoria seguida tras una mala racha. Joselu en la primera parte y Quique Fornos en la segunda fueron los encargados de mantener los tres puntos en A Malata y dejar al Linares fuera de los puestos de fase de ascenso.

Algeciras CF 1-0 Real Balompédica Linense

Victoria del Algeciras en el Clásico del Campo de Gibraltar frente a la Balona en el Nuevo Mirador. Los de Iván Ania salieron al máximo de intensidad y consiguieron adelantarse muy pronto con un gol de Albarrán. Ambos conjuntos mantuvieron el nivel de esfuerzo durante el partido que tuvo más ocasiones en la segunda parte y que no decepcionó en juego.

Córdoba CF 1-0 Pontevedra CF

El líder sigue intratable. Ni siquiera jugar 80 minutos con uno menos ha impedido al Córdoba llevarse el triunfo frente al Pontevedra en el Nuevo Arcángel. Gudelj dejó a los suyos con 10 tras una dura entrada al principio del partido, pero esto no hizo rendirse a los locales. En el tramo final Diarra anotó el gol de la victoria que hace que el Córdoba sume ya cinco puntos de ventaja con el RM Castilla.

Cultural Leonesa 2-0 San Fernando CD

Derrota del San Fernando CD en su visita al Estadio Reino de León. Los de Salva Ballesta se vieron superados por una Cultural que no dio tregua a los azulinos. Claudio Medina pasado el minuto 20 y Álex Blesa a la hora de partido fueron los encargados de marcar los goles leoneses y dejar tocados a los isleños, que caen a descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *