El Linares sigue en la Copa del Rey

El Linares Deportivo logra el pase de ronda en la Copa del Rey mientras que Juventud de Torremolinos, Recreativo y Málaga acabaron en la tanda de penaltis para resolver sus partidos.

Unión Adarve 1-2 Linares Deportivo

Hasta Usera viajó el Linares para su primer partido en la Copa del Rey. Los jienenses consiguen un gran resultado ante un equipo de Segunda Federación que les garantiza el pase a la siguiente ronda de la competición. Callejón y Fran García anotaron los dos goles visitantes y, pese a ser de inferior división, el Unión Adarve dio mucha guerra y recortó distancias con gol de Borja París.

Juventud de Torremolinos 2-2 SD Huesca

Impresionante partido en El Pozuelo. El Juventud de Torremolinos ha puesto contra las cuerdas al Huesca de Segunda División. En solo media hora los malagueños se habían puesto 2-0 con goles de Javi López y Alexis. En la segunda mitad los oscenses se recompusieron y, cambios mediante, consiguieron darle la vuelta al resultado para empatar el partido y llevarlo a la prórroga. Finalmente fueron los penaltis quienes dictaron sentencia a favor de los locales.

Recreativo de Huelva 0-0 Burgos CF

Partido igualado entre Recreativo y Burgos. El Decano se enfrentaba al equipo menos goleado de su categoría y con un récord de imbatibilidad, por lo que anotar estaba claro que no sería fácil. Al final los únicos goles llegaron después del minuto 120 en la tanda de penaltis. El Burgos falló un solo penalti por dos del Recre, lo que clasifica a los burgaleses.

Peña Deportiva 1-1 Málaga CF

Sufrido pase de ronda para el Málaga CF en Santa Eulalia. Los ibicencos se pusieron por delante en el marcador con el tanto de Cristeto pasada la media hora de partido. Fran Sol anotó el empate al borde del descanso para tranquilidad de los aficionados malaguistas. Dieciséis penaltis fueron necesarios para que los de Pepe Mel venzan al Peña Deportiva y dejen de lado su mala racha en liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *