Sevilla y Linares, clasificados en la Copa del Rey

Volvió la competición tras el Mundial con la Copa del Rey. El Sevilla ha abierto camino para los andaluces eliminando a los malagueños del Juventud de Torremolinos. Solo el Linares ha seguido el ritmo de los sevillanos, con Granada y Málaga cayendo en sus partidos.

Juventud de Torremolinos 0-3 Sevilla FC

Victoria del Sevilla FC en el derbi andaluz de Copa del Rey frente al Juventud de Torremolinos. Los de Jorge Sampaoli solventaron sin excesivas complicaciones el duelo ante el equipo de Segunda Federación recuperando sensaciones dentro del maremoto interno del club y el equipo. El joven Carlos Álvarez marcó su primer gol oficial con el primer equipo para abrir el marcador. Daniel Fernández se marcó en propia para extender el marcador y Joan Jordán, en el tramo final, puso la guinda con el 0-3.

Linares Deportivo 1-0 Racing de Santander

La épica y el fútbol se encontraron en Linarejos y nos dejaron un final de infarto para el Linares – Racing. Los azulinos, que venían en una racha no muy positiva en la Primera Federación, se han impuesto a todo un equipo de Segunda División como los santanderinos en un partido de máxima igualdad. Samu Corral marcó en el 92′ el gol de la victoria, que sirvió para dar el pase a los jienenses a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Gimnàstic Tarragona 2-1 Málaga CF

El Málaga de Pepe Mel ha sucumbido en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nàstic. El equipo de Primera Federación se adelantó pronto por medio de Pol Domingo, aunque Alfred N’Diaye puso la igualada a los pocos minutos. Como a perro flaco todo son pulgas, Pablo marcó en el tramo final el 2-1 que le da el triunfo a los locales y apea de la competición copera al Málaga.

Real Oviedo 1-0 Granada CF

Ocho minutos fueron los que necesitó el Real Oviedo de Álvaro Cervera para eliminar al Granada de Paco López de la Copa del Rey. Oier Luengo remató a pase de Koindredi para marcar el, a la postre, único gol del partido. El Granada dominó ampliamente la posesión y tuvo algunas ocasiones más, pero la eficiencia frente a portería jugó del lado de los asturianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *