Pleno de derrotas andaluzas en el sábado de Copa del Rey

Ninguno de los cuatro equipos en liza en este sábado en la Copa pudo pasar de ronda

El primer día de la ronda de Copa del Rey que aglutina a todos los participantes de las categorías inferiores del fútbol español no salió especialmente bien para los andaluces. Ninguno de los cuatro equipos participantes (CD Utrera, CD Huétor Tájar, CD Rincón y Córdoba CF) pudieron conseguir la victoria.

CD Utrera 0-1 AD Ceuta FC

Partido complicado el del retorno a la Copa del Rey para el CD Utrera. Los sevillanos jugaban contra un equipo de Primera Federación como el Ceuta, algo que debía ayudarles al no ser del fútbol profesional. En un partido más que igualado con un San Juan Bosco a rebosar, los utreranos se quedaron con la miel en los labios. Un gol de Rodri en los últimos minutos no solo evitó la prórroga, sino que dio el pase a los ceutíes. Pese al equilibrio en el juego, la Copa sigue para los del norte de África.

CD Huétor Tájar 0-3 Albacete Balompié

Lo tuvieron en la mano pero no pudo ser. El Huétor Tájar cae eliminado de la Copa del Rey ante todo un Albacete Balompié de LaLiga Smartbank. Los manchegos sufrieron para vencer a los granadinos en un partido que se decidió en el tiempo de prórroga. Los locales dominaron el juego por momentos, mostrando una gran claridad y peligro que casi se materializa en un par de ocasiones. Al final, la mayor calidad visitante se impuso con los goles de Rubén Martínez, Duba y Maikel Mesa.

CD Rincón 0-3 RCD Espanyol

8.000 personas acudieron a La Rosaleda para el partido entre el CD Rincón y el Espanyol. Los ‘obreros del fútbol’ rinconeros lo dieron todo contra un Primera División. El primer acto estuvo igualado y aguantaron con creces, aunque la segunda parte se les hizo más larga. Aun así, los goles de Puado, Edu Expósito y Joselu cierran un marcado probablemente más abultado de lo que mereció el equipo malagueño.

CP Cacereño 3-0 Córdoba CF

Decepcionante derrota del Córdoba en Cáceres ante un rival de Segunda Federación. Los blanquiverdes se encontraron a un Cacereño bien plantado en el campo que lo dio todo para superar el envite y pasar de ronda en esta Copa del Rey. Desde bien pronto, con gol de Iván Fernández, los locales se pusieron por delante. Solano y Garci remataron el resultado y eliminan a un pobre Córdoba del torneo del KO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *