La Balona gana al Pontevedra y se aleja del descenso

La Balona suma y sigue. El equipo de Rafa Escobar es otro desde la llegada del técnico y sigue su buena racha de victorias en la Primera Federación. El triunfo ante el Pontevedra sirve para recuperarse del pinchazo de la pasada jornada ante el Unionistas.

Los linenses consiguen su tercera victoria en los últimos cinco partidos y ven cada vez más lejos los puestos de descenso a Segunda Federación.

Joao Pedro tuvo la primera a los cinco minutos de empezar con un disparo que se marchó al poste. No fue la única de la primera parte, con buenas ocasiones locales que pudieron ser el primer gol.

Llegar y besar el santo. Así se podría definir el partido de Yassin Fekir ante el Pontevedra. El francés entró al campo en el minuto 65 y, solo dos minutos más tarde, anotó el primer gol del encuentro. Joao Pedro le sirvió un pase para que no tuviera más que regatear al guardameta y anotar a placer.

Ya en el tramo final Álex Guti dio tranquilidad a los aficionados con el 2-0. A pase del propio Fekir, el algecireño superó a Cacharrón en un mano a mano.

Con el partido desatado, los balonos aún tuvieron tiempo de poner la puntilla con el 3-0. Aprovechando un descuadre de la defensa, Koroma se marchó solo y, tras parar su disparo el portero, Toni García marcó a portería vacía.

Importante triunfo de una Balona que se va a los 27 puntos y deja al Pontevedra hundido en el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *