El Sevilla vence al Cádiz en el último suspiro

No hay sido un día fácil en los aledaños del Sánchez-Pizjuán. La afición sevillista se concentró antes del encuentro para protestar contra la directiva, pero hizo un impás durante los 90 minutos que duró el derbi andaluz contra el Cádiz CF. El resultado final, eso sí, no calmó los ánimos.

El partido no pudo ser más intenso. Los locales, con la afición apretando, sufrieron de lo lindo para tumbar a un Cádiz que prefirió aguardar su momento. Solo un tiro a puerta en todo el partido hicieron los de Sergio González, aunque de milagro no le salió a la perfección su planteamiento. Sin un juego especialmente brillante, el Sevilla sí que tuvo muchas más, lanzando a puerta en nueve ocasiones.

En el último minuto de la primera parte el VAR anuló un gol de Erik Lamela que hubiera supuesto el 1-0 pero que quedó invalidado por fuera de juego de Óliver Torres. Fue precisamente en el último instante, pero de la segunda mitad, cuando llegó el único gol del partido.

Iván Alejo cometió penalti por mano y, además de irse expulsado, le dejó en bandeja los tres puntos al Sevilla FC. Rakitic asumió la responsabilidad y marcó. Una victoria que resulta vital para los de Sampaoli, que acabó expulsado también.

El Cádiz, que estaba en la misma situación, queda penúltimo de LaLiga con este resultado. Mientras, el Sevilla sale, al menos por esta jornada, del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *