Dolberg ya es sevillista

El delantero danés es el elegido para reforzar la punta del equipo

El huracán de noticias en la delantera del Sevilla FC en este final de mercado de fichajes está siendo único. Con muchas piezas que han salido y entrado, el delantero danés cierra el círculo sumándose al ataque sevillista.

Kasper Dolberg (Silkeborg, 1997) llega al Sevilla cedido por un año proveniente del OGC Nice francés con opción de compra al final de la temporada. Se convierte así en la sexta incorporación de los de Nervión este verano, como refleja el club en el comunicado oficial.

Dolberg viene de jugar las últimas tres temporadas en el Nice de la Ligue 1. En este tiempo en la riviera francesa, anotó 24 goles en 85 partidos. Previamente, formó parte del Ajax, que lo fichó joven. Jugó cuatro temporadas en la Eredivisie, llegando a anotar un máximo de 16 goles en la 16/17, su mejor temporada.

Dolberg cierra el baile de la delantera

La delantera del Sevilla FC ha sido la línea más debatida de todo el mercado de fichajes en el Sánchez-Pizjuán. Más aún el debate ha estado caliente tras los negativos resultados cosechados por el equipo en las primeras jornadas de LaLiga.

Con Rafa Mir como fijo en teoría, En-Nesyri se ha debatido entre salir y quedarse, pero parece que no se moverá de la capital andaluza. El gran culebrón ha sido el de Lucas Ocampos que, pese a tener hecha su salida por unos 20 millones, ha acabado cedido con opción a compra en el Ajax.

Dolberg es la segunda llegada de la delantera tras Adnan Januzaj, que suple a Ocampos. El danés más que un relevo se erige como una alternativa más para reforzar la capacidad goleadora del equipo junto a Mir y En-Nesyri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *