El Almería quiere fichar en el Sevilla FC

Los almerienses se han fijado en varios jugadores que no cuentan para Lopetegui

El mercado de fichajes es un punto de encuentro de clubes y jugadores. Por un lado, las entidades compradora buscan hacerse con los servicios de futbolistas que están en otros clubes o libres. Por el otro, los jugadores y los vendedores buscan las mejores condiciones para satisfacer sus necesidades deportivas y económicas. En medio de este mar de movimientos, dos clubes andaluces pueden encontrarse, incluso, varias veces.

La UD Almería están en proceso de busca y captura de futbolistas que sumen a su plantilla para adaptarla al nivel competitivo que requiere LaLiga Santander tras su ascenso. Con un generoso presupuesto disponible y dispuesto a apostar fuerte por talento a la altura de lo que necesitan, la Unión sondea el mercado para encontrar jugadores ideales. Aquí es donde aparece el Sevilla FC.

Los sevillanos tienen en rampa de salida a varios miembros de su plantilla con los que no cuenta Julen Lopetegui. Hasta seis jugadores estuvieron cedidos la pasada temporada y cinco aún buscan acomodo para la 22/23. Con De Jong buscando su salida al PSV, Juan Berrocal cerca de marcharse definitivamente y Óscar Rodríguez a espera de noticias, las opciones de salida para el resto están abiertas.

El Almería con tres jugadores en agenda

Oussama Idrissi y Rony Lopes esperan noticias. El marroquí podría tener interés del Cádiz por volver a incorporarlo tras su cesión aunque su rendimiento no fuera el ideal. El portugués, tras su discreto periplo en Grecia, está sin ofertas. Aquí, la UD Almería podría estar fijándose en ambos futbolistas, según publica Orgullo de Nervión. El marroquí resulta atractivo a más equipos, aunque Lopes tiene menos mercado debido a su elevada ficha.

Quien más suena por el momento es Munir. El delantero sevillista ha tenido un rendimiento un tanto irregular, pero el Almería está convencido de que sería un acople ideal para Sadiq en la punta del ataque almeriense. Su contrato acaba en 2024 y podría ser una negociación más asequible para la UDA. El puente aéreo entre el Sánchez Pizjuán y el Estadio de los Juegos Mediterráneos parece a punto de abrirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *