El Betis estrena la pretemporada en Austria

Los verdiblancos comienzan los entrenamientos coincidiendo con su primer stage

Año nuevo, pretemporada nueva. El Real Betis de la temporada 2022/23 ya ha echado a andar, aunque lejos del Benito Villamarín. Ayer, la expedición verdiblanca aterrizó en tierras austríacas, país donde desarrollará la primera fase de su pretemporada.

Los primeros pasos, antes de enfundarse la ropa de entrenamiento, fueron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Allí, los jugadores de la primera plantilla del Real Betis pasaron las tradicionales primeras pruebas médicas y físicas. Primer contacto de los jugadores tras las vacaciones, primeros comentarios y un aire de motivación e ilusión presente en el ambiente.

La expedición, numerosa pese a las bajas de los jugadores internacionales, está formada por 30 efectivos. De ellos, 18 son de la primera plantilla y, el resto, jugadores del Betis Deportivo y del juvenil de División de Honor. El día 11 de este mes se unirá al grupo el primer bloque de internacionales, formado por Pezzella, Guido Rodríguez, Rodri, Miranda, Sabaly y Paul.

Ya de vuelta en España, el día 18, lo hará el resto de jugadores que participaron en encuentros de selecciones en la última ventana FIFA. Estos son William Carvalho, Rui Silva, Diego Láinez y el recién llegado Luiz Felipe.

Luiz Henrique ya ejerce de bético en Austria

Hace apenas unos días que el flamante fichaje del Betis, Luiz Henrique, anunció su traspaso desde Fluminense. Poco después llegó a Sevilla y, ahora, ya está con el grupo junto al que trabajará durante la temporada 2022/23. Estos son sus primeros entrenamientos vestidos de verdiblanco.

Antes de volver a España, el día 16 de julio, el Real Betis tendrá tiempo de disputar su primera prueba de la temporada. Será ante el Grödig de la tercera división de Austria. Ese mismo día, después del encuentro, volverán a España para continuar con el trabajo de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *