El Betis presenta su nueva equipación con Hummel

El club sevillano y la marca danesa vuelven a aliarse después de más de 30 años separados

Un recurso que se usa en muchas historias tanto literarias como cinematográficas es cuando el protagonista se reencuentra con alguien de su pasado y vuelve a su vida. Algo parecido es lo que ha ocurrido entre el Real Betis Balompié y Hummel, que se unen de nuevo 32 años después.

Para esta reunión, la firma y el club han trabajado en una camiseta que evoca al estilo más clásico de las elásticas que ha vestido el Betis a lo largo de la historia. Una camiseta, como ha anunciado el club, con nombre propio: «¡Betis, alé!».

La historia del Betis y Hummel no ha sido históricamente extensa, pues solo trabajaron juntos entre 1987 y 1990. Aun así, las creaciones que por aquel entonces sirvió la marca danesa al club quedaron en la retina de los aficionados, que guardan buen recuerdo de aquella etapa.

La camiseta tiene franjas verdes anchas, combinadas con las correspondientes blancas, y tanto el logo de Hummel como la publicidad de Finetwork en negro. A su vez, viene acompañada de dos detalles blancos en la zona de los hombros y un ribete negro en el cuello. Un color que marca la esencia de esta equipación.

Vuelven los pantalones negros a la equipación

Para completar la equipación, vuelven al Betis los pantalones negros. Después de años de pantalones verdes o blancos, vuelve el negro para completar el conjunto verdiblancos. Este color se extiende a las medias, que combinan el verde y el negro.

Faltan por conocer el resto de equipaciones, que deberían anunciarse en los próximos días. Al contrario que el Sevilla FC, el Betis ha preferido centrar la presentación en la primera camiseta. El acuerdo con Hummel trae de la mano diseños personalizados para las tiendas oficiales, cuya gestión retorna a la entidad verdiblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *