El Bilal Touré, cerrado por la Atalanta por 30 millones

Continúa avanzando el mercado de fichajes de la UD Almería y uno de sus principales activos, el delantero El Bilal Touré, se encuentra cerca de hallar un nuevo destino lejos del Power Horse Stadium.

Después de una puja entre Everton FC y Atalanta por El Bilal Touré con ofertas semejantes, Sky Sports Italia ha adelantado la incorporación del delantero nacido en Mali a la disciplina italiana que entrena Gian Piero Gasperini.

Según detalló el periodista Fabrizio Romano este lunes, las negociaciones estaban abiertas con ambos clubes tratando de convencer a club y jugador de que aceptara su oferta de traspaso. Aunque estaba previsto que el trato se fuese formalizando durante la semana, todo se precipitó en la tarde del lunes.

Según informó este lunes Diego Picó en Radio Marca, la cifra que se barajaba, en el caso de la oferta de la Atalanta, era de unos 40 millones, aunque, de acuerdo con Romano, se cierra en 28 millones con tres en variables. Esta elevada cantidad viene en parte dada por el más que posible traspaso del atacante Hojlund al Manchester United por unos 80 millones.

Además, el Almería se reserva un 15% de una futura venta y esta semana pasará los chequeos médicos el jugador en Italia.

Koné, ¿sustituto de El Bilal?

Con el traspaso del punta de la UDA cocinándose, la dirección deportiva rojiblanca ya trabaja en un recambio de garantías para sustituir al pichichi del equipo la pasada temporada. El nombre elegido sería Ibrahima Koné, delantero de 24 años del Lorient.

L’Equipe ya adelantó la pasada semana el interés del Almería por el atacante, de 1,90 de estatura, y Fabrizio Romano confirmó que ya se han producido las primeras conversaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *