El San Fernando destituye a Nacho Castro

El técnico deja el club después de un pobre inicio de temporada

La Primera Federación ha comenzado intensa para los equipos andaluces. Córdoba y Linares van lanzados en las primeras posiciones, pero el San Fernando está en la posición opuesta. Es por ello que el club ha decidido prescindir de los servicios de Nacho Castro.

El club isleño ha anunciado en un escueto comunicado oficial la destitución del hasta ahora entrenador del San Fernando:

El San Fernando CD comunica que ha decidido prescindir de los servicios de Nacho Castro como entrenador del primer equipo de la entidad. 

El Club le agradece tanto a Nacho Castro como a su asistente Narcis Barrera el trabajo y la profesionalidad mostradas desde su llegada a La Isla en julio de 2021 y les desea la mayor fortuna en su carrera profesional.

Fin a la etapa de Nacho Castro

Castro llegó al Iberoamericano en el verano de 2021 después de haber sido destituido por el Andorra a principios de año. El San Fernando salvó por poco la categoría la pasada temporada tras acabar 15º con 48 puntos. Los azulinos terminaron dos puntos por encima del Sanluqueño, que descendió a Segunda RFEF.

La parte final de la temporada del San Fernando tampoco invitó al optimismo, con un punto en los últimos cinco partidos. Pese a todo, la directiva isleña siguió apostando por el técnico, aunque ahora decide prescindir de los servicios del de Avilés.

Según apuntan algunos medios, Salva Ballesta sería el elegido para sustituir a Nacho Castro al frente de la plantilla del San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *