El Sevilla se reencuentra ante el PSV

Como si de agua de mayo, la Europa League ha confirmado el buen estado de forma de un Sevilla FC que se reencuentra consigo mismo. El PSV Eindhoven ha sido la víctima de uno de los mejores partidos que el equipo de Sampaoli ha jugado en los últimos tiempos, coronando un inicio de año más que positivo.

Los goles llegaron relativamente cercanos, incluyendo el descanso de por medio. En el último suspiro de la primera mitad, Youssef En-Nesyri extendió su racha goleadora. Después del Mundial ha llegado finísimo y hoy no ha querido faltar a su cita con el gol.

Ya en la segunda mitad, Lucas Ocampos extendió la ventaja, sirviendo para culminar el gran partido que ha realizado esta noche el argentino. Un fichaje de rendimiento inmediato para el Sevilla que sigue demostrando por qué volvió.

Poco después, el propio Ocampos sacó el tacón a pasear y regaló a Gudelj un balón excelso con el que el serbio fusiló al guardameta del PSV Eindhoven para rematar el 3-0 final. La viva imagen del gran partido del Sevilla.

Con este triunfo el equipo de Sampaoli enfila de la manera más positiva el camino a los octavos de final de la Europa League, aunque antes tendrá que volver a Eindhoven, la ciudad donde todo comenzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *