El West Ham, de nuevo a por En-Nesyri

Los ingleses se vuelven a interesar por el delantero marroquí

La temporada 21/22 de Youssef En-Nesyri no ha sido especialmente fácil. Venía de ser una de las grandes revelaciones de LaLiga. No en vano, cerró la 20/21 con 24 goles, 18 en liga y 6 en Champions. Se convirtió en un delantero muy cotizado, pero lesiones, falta de puntería e irregularidad han marcado un año para olvidar del marroquí.

Esta pasada temporada el futbolista del Sevilla FC no ha pasado de los cinco goles en 29 partidos. La temporada comenzó bien, con tres goles y una asistencia en los seis primeros partidos. Después, pasó a solo disputar 32′, repartidos en dos partidos, en 16 jornadas de liga. El parón, entre lesiones y convocatorias con su selección, dejó al delantero bastante fuera del ritmo de competición.

Tanto es así que, después de haber alcanzado una cotización de 40 millones de euros el pasado verano, según la web especializada Transfermarkt, ahora se situaría en unos 25. Bien es cierto que, de ser vendido a ese precio, seguiría rentabilizando la inversión de 20M€ que hizo el Sevilla por él en enero de 2020.

Moyes y su viejo deseo llamado En-Nesyri

El pasado mercado de verano, con Youssef en la cresta de la ola por su gran rendimiento, el West Ham ofreció 35 ‘kilos’ por el delantero sevillista. Esta oferta, junto a la posible salida de Koundé, copó portadas en las noticias sobre el Sevilla FC, pero se diluyó cuando ni jugador ni equipo querían acometer la operación.

Ahora, David Moyes, técnico hammer, parece estar dispuesto a volver al ataque por el jugador para llevárselo a Inglaterra. De momento no hay oferta, pero el marroquí está en la agenda del club y no sería descartable que, en las próximas semanas, llegue a las oficinas del Pizjuán una oferta por él.

La posible salida de En-Nesyri sería una oportunidad para el club de liberar plazas en la delantera. El rendimiento del marroquí no ha convencido en el Sevilla, el que estaría dispuesto a dejarlo salir. Solo faltaría, en caso de oferta, convencer al jugador para que acepte marcharse de la capital andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *