Encuesta: ¿Quién es el mejor jugador de 2023 del Granada CF?

Termina el año 2023, en el que el Granada CF certificó su retorno a la Primera División por la vía rápida como campeón de la categoría de plata. Los nazaríes pasaron dificultades como cualquier otro equipo en Segunda, pero acabaron imponiéndose por delante del resto y retornaron a LaLiga EA Sports.

No obstante, su vuelta a Primera no está siendo tan dorada como esperaban en Los Cármenes. El equipo es penúltimo y parece lejos de pelear por la salvación hasta el final, aunque hay mucho margen de mejora.

Es el momento de elegir mediante votación el mejor jugador del Granada CF a lo largo del año. Estos son nuestros candidatos, aunque podéis votar vuestro favorito si no está en la lista.

Myrto Uzuni

El máximo goleador del Granada en el año. 17 goles en 2023 avalan su candidatura a ser el mejor futbolista del equipo. Cerró la pasada campaña con 22 tantos en Segunda División. Myrto Uzuni, a sus 28 años, está en su mejor momento y es la referencia ofensiva. Sus goles contribuyeron en buena parte al ascenso a Primera División y fue un imprescindible para Paco López.

Bryan Zaragoza

Una de las sensaciones de la temporada en Primera División. Bryan Zaragoza se ha ganado por derecho propio estar en la terna de candidatos a mejor jugador del equipo en 2023. En la campaña del ascenso fue uno de los revulsivos, llegando a anotar tres goles en los últimos partidos del año. Su estreno en Primera está siendo por todo lo alto. Lleva cinco tantos, dos de ellos en su brillante actuación ante el FC Barcelona. Sus buenas actuaciones le han granjeado el debut con la Selección Española y un fichaje por el Bayern München en verano, nada menos.

Raúl Fernández

Raúl Fernández empezó la 22-23 como suplente, pero acabó erigiéndose como el propietario de la portería del Granada hasta el final de la campaña del ascenso. En Primera División, eso sí, André Ferreira le ha ganado de nuevo la posición, pero su buen balance en la liga y sus paradas, con números de zamora aunque no llegase a los partidos mínimos, bien le valen estar entre los candidatos.

Vota por el mejor jugador del Granada

¿Quién ha sido el mejor jugador del Granada CF en 2023?
×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *