Encuesta: ¿Quién es el mejor jugador de 2023 del Real Betis?

Finaliza un 2023 positivo para el Real Betis. Aunque su progreso en la Europa League tanto en la 22-23 cómo en la 23-24 ha estado lejos de lo previsto, en liga se han cumplido los objetivos y se llevan una buena nota.

Aunque el ataque, especialmente en la segunda mitad de año, no brilla por su eficiencia, a nivel general el Betis ha rendido bastante bien y ha rondado en todo momento los puestos europeos, aunque le ha costado llegar a la zona de Champions League y se le sigue resistiendo.

Es el momento de elegir mediante votación el mejor jugador del Real Betis a lo largo del año. Estos son nuestros candidatos, aunque podéis votar vuestro favorito si no está en la lista.

Sergio Canales

El capitán verdiblanco hasta que se marchó a México realizó una de sus mejores campañas en Heliópolis. Sirvió de gran apoyo para un inspirado Borja Iglesias y ayudó a su equipo a entrar en Europa League para la 23-24. Una despedida a la altura para Sergio Canales, que será muy recordado en el Villamarín.

Isco Alarcón

Tomando un poco el relevo de Canales, el malagueño Isco Alarcón es una de las sensaciones de la temporada en la liga española. Su juego es el motor ofensivo del Betis que, pese a no estar tan inspirado como en años anteriores, consigue mantenerlo peleando por las cinco primeras posiciones. Un retorno inesperado por todo lo alto.

Guido Rodríguez

El argentino se está convirtiendo en uno de los futbolistas más reconocidos por su importante labor ene l Real Betis. Aun así, esto no resta ni un ápice a su gran juego en el Villamarín. De hecho, es candidato a ser el mejor jugador del año por su aportación en defensa principalmente, además de la construcción. Todo un campeón del mundo.

Vota por el mejor jugador del Betis

¿Quién es el mejor jugador de 2023 del Real Betis?
×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *