Encuesta: ¿Quién es el mejor jugador de 2023 de la UD Almería?

Termina el año 2023, el primero completo de la UD Almería en Primera División tras su retorno en 2022. Es el momento de hacer balance y elegir al mejor jugador del conjunto indálico.

Su inicio de año no fue el ideal, ya que las expectativas eran altas respecto a las cotas que pudiera alcanzar el cuadro de Rubi, aunque tuvo que conformarse con salvar la categoría en el último momento. Su segunda mitad de 2023, eso sí, está lejos de ser buena, ya que marchan colistas de la liga y no se vislumbran visos de mejora a corto plazo.

Es el momento de elegir mediante votación el mejor jugador de la UD Almería a lo largo del año. Estos son nuestros candidatos, aunque podéis votar vuestro favorito si no está en la lista.

Luis Suárez

Aunque Luis Suárez no se ha erigido como un goleador asiduo en el Almería, su experiencia ha sido importante en muchos momentos para el equipo. Tras su llegada en el mercado de invierno de 2023, jugó todo lo posible y varios de sus goles valieron valiosos puntos para el equipo de Rubi. Esta temporada empezó bien hasta su lesión en octubre y, desde entonces, le echan mucho de menos en Almería.

Lucas Robertone

Vital en el centro del campo del PowerHorse Stadium, el argentino Lucas Robertone fue un fijo para Rubi y lo siguió siendo con Moreno y Garitano, a excepción de sus lesiones puntuales. Algunos goles y muchas asistencias que salvaron al equipo en la 22-23 y que espera ayudar a resucitarlo esta temporada pese al complicado inicio.

Sergio Arribas

Es uno de los últimos en llegar, pero la irrupción de Sergio Arribas en Primera División está superando, incluso, a los más optimistas. A sus 22 años, el madrileño es uno de los más destacados del Almería y, pese a llevar solo unos meses, se ha ganado el derecho a, al menos, ser candidato a mejor jugador del año. En sus primeros 20 partidos ya suma 5 goles y su techo parece alto.

Vota por el mejor jugador del Granada

¿Quién es el mejor jugador de la UD Almería en 2023?
×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *