Encuesta: ¿Quién es el mejor jugador de 2023 del Cádiz CF?

Termina el año 2023, en el que el Cádiz CF certificó su permanencia en la Primera División en una última jornada agónica. Los gaditanos pasaron dificultades, pero cumplieron su objetivo y, además, cierran el año fuera de los puestos de descenso en la LaLiga EA Sports.

Con más apuros de los esperados, el equipo de Sergio González está siendo capaz de continuar en Primera, su principal meta cada temporada. Esto no quita que no haya futbolistas cuya actuación sea muy notable y que, por tanto, se ganen el merecimiento de ser elegidos como mejor jugador del equipo en el año 2023.

Es el momento de elegir mediante votación el mejor jugador del Cádiz CF a lo largo del año. Estos son nuestros candidatos, aunque podéis votar vuestro favorito si no está en la lista.

Jeremías Ledesma

Pocas cosas se pueden añadir sobre Jeremías Conan Ledesma que no se hayan dicho ya. El guardameta sigue siendo uno de los pilares sobre los que se sustenta el Cádiz de Sergio González. Sin sus paradas, probablemente hablaríamos de una realidad muy distinta en el Nuevo Mirandilla.

Rubén Sobrino

Lleva varias temporadas en Cádiz y, aunque no es un súper goleador, Rubén Sobrino es casi innegociable en el ataque cadista. Su aportación va más allá de los goles y es bastante regular en cada partido. El punta aún no ha marcado esta temporada, pero su labor le ha ganado el derecho a ser, al menos, candidato a mejor jugador.

Chris Ramos

Aunque llegó en invierno y sus primeros meses no fueron tan destacados, el primer tramo de la 23-24 de Chris Ramos está siendo sencillamente espectacular. El gaditano suma cinco goles que han aportado ya cuatro puntos al Cádiz. Una de las almas del equipo.

Vota por el mejor jugador del Cádiz

¿Quién es el mejor jugador de 2023 del Cádiz?
×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *