El Sevilla jugará el partido inaugural de LaLiga 2022/23

Los sevillistas disputarán el primer partido de la temporada en El Sadar

Falta menos de mes y medio para que empiece la temporada 2022/23 de LaLiga Santander y la organización ya ha publicado los horarios y televisiones correspondiente a las dos primeras jornadas de la competición.

Según la información publicada por LaLiga, el primer partido de la temporada será el Osasuna – Sevilla FC. Los de Lopetegui disputarán el partido inaugural el viernes 12 de agosto a las 21.00h. El encuentro será retransmitido en Movistar+, A través de la misma plataforma podrán verse los dos partidos del sábado que involucran a equipos andaluces.

El Cádiz CF, que disputa la jornada 1 en casa ante la Real Sociedad, abrirá el curso a las 17.30h. Por su parte la Unión Deportiva Almería, en su regreso a Primera, recibe al Real Madrid. El partido en el estadio de los Juegos Mediterráneos se jugará a las 22.00h.

El único andaluz que jugará en DAZN la primera jornada es el Real Betis. Los verdiblancos, también en casa, jugará la primera jornada de LaLiga frente al Elche CF. Además, será el partido que cierre la primera semana de competición el domingo a las 21.30h. Como apunte, según la previsión de la AEMET indicada por LaLiga, es el partido con la mayor temperatura esperada en el día, 27,2ºC, de ahí que se dispute de noche.

Foto: LaLiga

Partidos de la jornada 2

LaLiga también ha publicado los horarios y televisiones de los encuentros correspondientes a la jornada 2 de Primera División, que se disputará el fin de semana del 20 y 21 de agosto. No obstante, para evitar altas temperaturas, todos los partidos se juegan por la tarde y repartidos en cuatro días distintos.

El Sevilla FC volverá a jugar en viernes. Concretamente, recibirá al Valladolid a las 22.00h en el Sánchez Pizjuán. El partido será emitido a través del canal de DAZN para LaLiga. Ahí mismo, pero el sábado a las 17.30h jugará el Cádiz su partido frente a Osasuna en Pamplona.

A las 19.30h, en las Islas Baleares, el Real Betis jugará su segundo partido de la temporada, en este caso a través de Movistar. El RCD Mallorca será el rival de los verdiblancos en esta ocasión. También viajará la UD Almería, en este caso al Levante español, para enfrentarse al Elche CF. En el Martínez Valero, almerienses y alicantinos se enfrentarán el día 22 a las 20h en un partido que se emitirá en DAZN.

Foto: LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *