La IA sitúa a Isaac Romero y Sergio Ramos en la Selección Española

Dentro de una temporada complicada para el Sevilla FC, la irrupción fulgurante de Isaac Romero está llamando la atención de propios y extraños. El canterano sevillista se ha ganado con sus goles, juego y entrega el corazón de la afición.

A la vista de la cercanía de la convocatoria de la Selección Española anunciada este viernes, su nombre se venía vinculando como futurible en las listas de Luis de la Fuente. Aunque el seleccionador no le ha llamado, su actuación no ha pasado desapercibida para la inteligencia artificial.

La IA de Olocip, que analiza el valor acumulado de las acciones realizadas en lo que va de 2024, considera que Romero debería haber recibido la llamada de la Selección. Es, de hecho, el tercer punta mejor valorado, por detrás de Mújica y Cristo González, que juegan en Portugal. Supera al cuarto ‘convocado’, Hugo Duro.

Pero Isaac Romero no es el único sevillista que, siempre según la IA, debería ir con la Selección. Sergio Ramos es, según su valoración, el mejor defensa para la convocatoria. Sus acciones acumulan un valor de 5,21, por los 4,11 del siguiente, Haimar Zubeldia.

Romero y Ramos, eso sí, no han podido seguir los pasos de Bryan Zaragoza, seleccionado por la propia IA de Olocip para la convocatoria de octubre. Las bajas propiciaron que el malagueño fuese convocado con La Roja tan solo unos días después.

El Sevilla sí estará representado en la próxima ventana de partidos, ya que el incombustible Jesús Navas estará en el carril derecho. El de Los Palacios no es el único andaluz en la lista de la Selección y tampoco el único palaciego. Fabián Ruiz también vestirá la camiseta de España en los próximos partidos. Estos son los últimos antes de la convocatoria de la próxima Eurocopa de este verano en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *