La inteligencia artificial sitúa a Bryan Zaragoza y Ricard Sánchez en la Selección Española

Luis de la Fuente, el seleccionador español, está a punto de desvelar la lista de convocados para los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2024. España se enfrentará a Escocia el 12 de octubre y a Noruega el 15 de octubre en Oslo, y, según la inteligencia artificial, el Granada CF debería aportar dos jugadores. Estos son Bryan Zaragoza y Ricard Sánchez.

Según Olocip, la aportación de Zaragoza al Granada en este inicio de temporada se cuantifica como 3,51, la cuarta más alta de la lista y la mejor de los atacantes. Aunque el equipo de Paco López solo suma cinco puntos, Bryan lleva tres goles y una asistencia en ocho partidos, siendo el segundo jugador más valorado para WhoScored, solo detrás de Lucas Boyé.

En su posición, Ricard Sánchez también está demostrando su importancia. Además de sumar un gol, es uno de los pilares de la defensa nazarí. La IA valora su aportación en 2,77.

Para obtener esta convocatoria, en Olocip han llevado a cabo un análisis del rendimiento de los jugadores españoles desde el inicio de la temporada. Este análisis se ha basado en la evaluación de las ligas más destacadas. Olocip no se limita a contar goles o asistencias, evalúa la calidad de las acciones que realizan los jugadores, teniendo en cuenta la influencia real que tienen en el juego. Esto significa que no solo se cuantifican los números, sino que se analiza cómo esos números contribuyen al éxito del equipo.

Bryan Zaragoza y Ricard Sánchez, se han destacado en este análisis por su papel en el Granada CF de Paco López. Sus actuaciones en la temporada han sido de un nivel excepcional, y la inteligencia artificial no ha pasado por alto su influencia en el juego del equipo.

La convocatoria de Olocip

Porteros: Álvaro Vallés (UD Las Palmas), Unai Simón (Athletic Club) y Kepa (Real Madrid).

Defensas: David López (Girona FC), Unai Núñez (Celta de Vigo), Dani Vivian (Athetic Club), Azpilicueta (Atlético de Madrid), Álex Grimaldo (Bayer Leverkusen), Ricard Sánchez (Granada FC) y Rubén Duarte (Alavés).

Centrocampistas: Rodri (Manchester City), Aleix García (Girona FC), Javi Guerra (Valencia CF), Luis Alberto (Lazio), Brais Méndez (Real Sociedad) y Marcos Llorente (Atlético de Madrid).

Extremos: Bryan Zaragoza (Granada CF), Álvaro García (Rayo Vallecano), Ander Barrenetxea (Real Sociedad) y Ferrán Torres (FC Barcelona).

Delanteros: Abdón Prats (RCD Mallorca), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Joselu (Real Madrid) y Cristo González (FC Arouca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *