Isco rescinde su contrato con el Sevilla

El malagueño y el club habrían llegado a un acuerdo para poner fin a su relación contractural

La relación de Isco Alarcón y el Sevilla FC ha finalizado. Lo que comenzó como un matrimonio casi idílico que debía hacer que ambos crecieran juntos acaba con club y jugador en un estado peor que en agosto. El divorcio es una realidad.

El Sevilla FC ha confirmado en un escueto comunicado que, tanto el futbolista como el club han acordado la rescisión del contrato que une a ambas partes desde el pasado mes de agosto. Así, Isco volvería a ser agente libre por segunda vez en menos de un año, después de quedar libre cuando acabó su contrato con el Real Madrid.

Su fichaje fue uno de los más ilusionantes que se recuerdan en los últimos años en el Sánchez-Pizjuán. Llegó como estrella pedido expresamente por Julen Lopetegui, quien quería contar con él tras haberlo entrenado en el Real Madrid y la Selección Española. Desde que el vasco fue destituido, todo se ha precipitado.

La discusión de Isco y Monchi

Aunque la despedida de Julen Lopetegui fue el inicio del fin de Isco en Sevilla, todo se aceleró en las últimas semanas. Según varias informaciones, el mediapunta habría discutido con Monchi, habiendo incluso recriminado que él estaba en el Sevilla solo por el anterior técnico.

La situación general del equipo no ha contribuido, pero Isco no ha sido capaz de mostrar su mejor versión de nuevo. Aunque ha dejado visos de lo que es un talento espectacular, el malagueño no ha marcado las diferencias que cabían esperar. Con la llegada de Jorge Sampaoli parecía que tendría aún más protagonismo, pero no acabó por destacar y el técnico acabó molesto con la actitud del futbolista..

En la media temporada que ha vestido la elástica del Sevilla, ha disputado 19 partidos entre liga, Copa del Rey y UEFA Champions League. Solo ha anotado un gol, el cual sirvió para batir al Copenhague y, a la postre, lograr el billete para la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *