Isco, en la rampa de salida tras discutir con Monchi

El malagueño tuvo un encontronazo con el director general deportivo en un entrenamiento

Las aguas en el Ramón Sánchez-Pizjuán parecían volver a su cauce con el parón por el Mundial de Catar. Después de un dramático inicio en LaLiga que acabó con el cese de Julen Lopetegui y el retorno de Jorge Sampaoli, el mes sin competición debía servir para hacer borrón y cuenta nueva.

Todo iba por buen camino. A excepción de las desafortunadas lesiones de Thomas Delaney y Álex Telles, no estaba siendo un mal mundial para los sevillistas. Especialmente en el caso de Bono y En-Nesyri, que se van revalorizando conforme Marruecos avanza rondas y ellos rinden a gran nivel.

En casa, el equipo empató hace unos días con el Mónaco e iba recuperando sensaciones con el ojo puesto en el mercado de invierno. La necesidad de aliviar masa salarial y hacer incorporaciones de nivel es imperiosa y en el club lo saben. De hecho, hay varios nombres como Dolberg que cada vez ven su futuro más lejos de Nervión. Ahora, se suma a la ecuación el nombre de Isco Alarcón.

El encontronazo entre Isco y Monchi

El mediapunta malagueño llegó este verano al Sevilla FC de la mano de Julen Lopetegui. El técnico vasco, que le dirigió en el Real Madrid y en la Selección Española, sabía del potencial del futbolista y, a toda costa, quería contar con él en su plantilla.

Según diversas informaciones, Monchi no se mostraba muy favorable a incorporar a Isco, pero cedió ante los deseos del entrenador. Ahora que Lopetegui ya no está, Sampaoli parece contar con él, pero el rendimiento del jugador complica cada vez más esta posibilidad.

El punto álgido de esta situación llegó esta semana cuando, según publica Relevo, Isco y Monchi habrían mantenido una airada discusión en una charla con la plantilla sevillista en la ciudad deportiva. Dentro de este intercambio verbal, el malagueño habría destacado que Lopetegui era su razón de estar en el club y no el director general deportivo.

Según este mismo medio, se habría llegado a mencionar la posibilidad de salir en el mercado de invierno en la conversación, aunque parece que la situación podría haberse suavizado. No obstante, el rendimiento del futbolista con Sampaoli no es el esperado y la puerta a una potencial salida invernal se ha abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *