Isco ficha por el Sevilla FC

El malagueño era uno de los nombres que más ha sonado este verano

Ha estado varios años sin rendir al nivel que se esperaba de él, pero en cuanto ha salido del Real Madrid, los rumores se han multiplicado. Tanto es así que Sevilla FC y Real Betis parecían pelearse por sus servicios, pero ya está cerrado el culebrón.

Isco Alarcón es nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club. El malagueño ha alcanzado un principio de acuerdo con el club de Nervión para unirse al equipo durante las próximas dos temporadas, previo reconocimiento médico. Llega libre después de acabar su contrato con el Real Madrid el 30 de junio.

Así lo ha hecho público el Sevilla en un comunicado oficial en su web, donde repasan la trayectoria del jugador desde sus inicios en la costa malagueña y su salto al Valencia CF hasta su despunte en el Málaga CF y posterior fichaje por el Real Madrid. Durante su período de merengue, Isco ha ganado cinco Champions League, tres Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes.

Isco y Lopetegui, unidos de nuevo

Una de las grandes esperanzas de la afición sevillista es ver si Julen Lopetegui será capaz de sacar partido a la llegada de Isco. Aunque sus últimos tiempos en el Bernabéu no fueron especialmente brillantes, durante el período en que Julen Lopetegui dirigió al club blanco, Isco mostró una de sus mejores versiones.

A sus 30 años, es el momento ideal para que el de Arroyo de la Miel vuelva a sentirse protagonista en un equipo importante como el del Sánchez-Pizjuán. El reencuentro de entrenador y jugador, unido al talento que atesora el malagueño, lo convierten en, posiblemente, el fichaje del verano para el Sevilla FC, al menos de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *