El Granada golea al Sporting y el Málaga cae en Leganés

Los de Pepe Mel no pueden con el ‘Lega’ y el Granada vuelve a la senda de la victoria

Jornada agridulce para los andaluces. El Málaga no pudo con el Leganés en un pobre partido, mientras que el Granada no tuvo piedad de un Real Sporting incapaz de responder al dominio de los nazaríes.

CD Leganés 1-0 Málaga CF

Primera derrota del Málaga CF en la era Pepe Mel. Los malacitanos cayeron en su visita a Leganés, campo donde ganaron 0-3 la pasada campaña. La situación del equipo es crítica, ya que los pepineros son un rival directo actualmente por la zona baja y, ahora, el Málaga es más colista con 6 puntos en 10 partidos. José Arnáiz aprovechó un pase espectacular para superar al portero y marcar el primer tiro a puerta de todo el partido y darle la victoria al Leganés.

Granada CF 5-0 Real Sporting

Por fin Aitor Karanka y el Granada han tenido un partido cómodo. Dominio total en todos los sentidos de los nazaríes frente a un impotente Sporting. Desde el comienzo vencieron los rojiblancos gracias al gol de Antonio Puertas. Uzuni anotó un doblete que ya dejó el partido visto para sentencia. En la última media hora, Callejón y Perea remataron el partido. Gracias a este triunfo, el Granada vuelve a puestos de fase de ascenso a dos puntos del ascenso directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *