El Algeciras vuelve a la victoria y Córdoba y Linares siguen en forma

Balance positivo del fútbol andaluz en la cuarta jornada de la Primera Federación. Tres victorias, un empate y una derrota para los representantes de Andalucía en una jornada con algún cambio de dinámica y otras que se mantienen, para bien o para mal de las respectivas aficiones.

CD Badajoz 0-1 Algeciras CF

Ha costado, pero el Algeciras CF ha recuperado el camino de la victoria en la Primera Federación. Los albirrojos, muy sólidos con algunos cambios en el centro del campo, se impusieron a un Badajoz que hizo lo posible pero le faltó algo de puntería. Un gol de Álvaro Romero en el área pequeña a la hora de partido fue decisivo para el Algeciras que consigue el segundo triunfo del curso.

Córdoba 2-0 Rayo Majadahonda

El Córdoba CF sigue intratable. El conjunto blanquiverde sigue demostrando por qué, tras cuatro jornadas, es el único equipo con pleno de triunfos junto al Racing de Ferrol. Los cordobeses asediaron a un Rayo Majadahonda superado por el huracán de cambios introducidos por Germán Crespo en el 11 inicial. Willy adelantó a los locales pasados los diez primeros minutos y Simo, en los últimos minutos de encuentro, cerró la cuarta victoria del líder de la Primera Federación.

CF Talavera 2-3 Linares Deportivo

El Talavera lleva, como diría aquel, un par de días en la Primera Federación y no por eso deja de codearse con los grandes de la liga. En este caso, los manchegos recibían al Linares y no lo tuvieron fácil los azulillos para llevarse la victoria. Los fallos propios del Talavera les condenaron y el Linares sacó partido del gol en propia de Borja Vicent. Candelas y Aitor Gelardo pusieron el 0-3 que parecía definitivo, pero en el tramo final el Talavera se atrevió más y marcó dos goles por medio de Álvaro Juan y Escudero.

RB Linense 0-0 AD Mérida

La Balona encadena su cuarto partido sin ganar y, en esta ocasión, ante un rival directo. Los linenses desplegaron un buen juego durante el encuentro pero sin que esto se tradujese en ocasiones y, en resumen, en goles. El Mérida sigue sin marcar en cuatro partidos y la Balompédica no pudo romper la igualdad ante la escasez de ocasiones de un partido flojo de ambos en términos ofensivos.

AD Alcorcón 2-1 San Fernando CD

El San Fernando sigue sin conocer la victoria desde el estreno liguero. Los isleños plantearon en Madrid un inicio de partido interesante con un dominio del juego en la primera mitad. De hecho, el gol de José Carlos pudo no ser el único antes de marchar a vestuarios. A la vuelta, se fueron diluyendo y cometieron errores que acabaron pagando. Chiki, primero, robó para empatar y, en el tramo final, Ernesto enganchó una volea que supuso la derrota final de los visitantes.

Clasificación Primera Federación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *