El Cádiz se estrena y el Betis sigue intratable

Jornada de altibajos para los andaluces en LaLiga Santander. Dos victorias, un empate y una derrota fueron el bagaje final, aunque con matices. Los triunfos, importantísimos con el estreno del Cádiz CF tras seis jornadas y la quinta victoria del Real Betis que lo mantiene tercero. El Sevilla FC sufrió pero se va recuperando con un empate y la UD Almería sigue sin levantar cabeza y volvió a caer.

Real Valladolid 0-1 Cádiz CF

Ha costado, se ha sudado y se ha sufrido, pero ya es una realidad la primera victoria del Cádiz CF esta temporada en LaLiga. Los gaditanos resistieron de manera dignísima en la primera mitad, pero en la segunda se hundieron y el Valladolid las tuvo de todos los colores, aunque Jeremías Conan Ledesma no estaba por la labor de perder más puntos y paró lo imparable. Los trece disparos del Valladolid no pudieron con el único a puerta del Cádiz, de Álvaro Negredo en el 91′. Un gol que vale más de tres puntos.

RCD Mallorca 1-0 UD Almería

Tercera derrota consecutiva de la UD Almería, en esta ocasión ante un RCD Mallorca que tampoco lució demasiado. Los de Rubi, muy espesos, no crearon apenas peligro como para acercarse a la portería de Rajkovic. Tras la salida de Umar Sadiq, los rojiblancos han perdido buena parte de su pegada en ataque. Los mallorquines tampoco estuvieron muy fuertes, pero lo suficiente como para que Maffeo aprovechase un rebote tras un centro para poner un 1-0 que sería definitivo ante la imposibilidad almeriense de responder al gol.

Villarreal CF 1-1 Sevilla FC

Isco Alarcón volvió a ser capital un Sevilla que, poco a poco, va recuperando el nivel que le ha llevado tres años seguidos a la Champions League. Empate ante un gran rival después de adelantarse con un movimiento magistral del malagueño que sirvió a Óliver Torres. Los fallos siguen estando ahí, con el centro algo perdido, algo que aprovechó el Villarreal para llevar peligro a la meta de Dmitrovic. Finalmente, al poco de volver de vestuarios, Álex Baena fue quien, tras un rebote, firmó el empate final que reparte suerte y puntos entre castellonenses y sevillanos que dan aire a Julen Lopetegui.

Real Betis 2-1 Girona CF

¿Cuántos goles lleva ‘El Panda? Esa es una de las preguntas más escuchadas en la zona sur de Sevilla con todos los tantos anotados por un inspirado Borja Iglesias en el inicio de temporada. Nada menos que 6, segundo máximo goleador de LaLiga. Los dos últimos, en la victoria de su equipo ante el Girona remontando ante un rival muy serio. Arnau adelantó a los catalanes muy pronto, pero el Betis supo reaccionar y, en el 15′, un penalti provocado sobre Rodri lo usó Borja para empatar. A falta de 20 minutos para el final, un mal pase atrás de la defensa fue aprovechado, de nuevo, por ‘El Panda’ que corrió hacia portería y batió con la zurda al portero para dar los tres puntos al Betis.

Clasificación LaLiga Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *