El Granada vuelve a ganar y el Málaga se hunde

Buen inicio andaluz en la sexta jornada de LaLiga Smartbank con el retorno del Granada a las victorias después de la dura derrota la jornada anterior. El Málaga enfrenta un partido complicado en Canarias.

Granada CF 2-1 CD Mirandés

El Granada CF recupera la senda camino del retorno a LaLiga Santander. Los nazaríes consiguieron un difícil triunfo en el Nuevo Los Cármenes ante el CD Mirandés en un partido en el que Myrto Uzuni volvió a salvar el día. El pichichi de la Segunda División dio una recuperadora victoria a los de Aitor Karanka, mermados por la derrota contra el Eibar.

Les costó entrar en el partido y las imprecisiones marcaron el juego. No obstante, el desborde de Callejón ayudó al Granada en ataque y fue uno de los implicados en el primer gol de Uzuni, que metió el pie al borde del descanso para dar el 1-0. Justo después del descanso, el Mirandés hizo justicia a su juego y Raúl García empató la contienda tras un error defensivo. A falta de un cuarto de hora del final, una jugada rápida sirvió para que Callejón dejase el balón en bandeja a Uzuni. El delantero, salvador, de nuevo puso por delante al Granada.

CD Tenerife 3-1 Málaga CF

El Málaga no consiguió rascar ningún punto en su visita al Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife se lo puso muy complicado a un Málaga que se vio superado en muchos momentos del encuentro por un rival directo. Enric Gallego adelantó a los insulares pasado el cuarto de hora de juego y, no sin trabajo, Álex Gallar empató al borde del descanso. Ya en la parte final, Gallego hizo el doblete y Teto, en su primera titularidad con el Tenerife, remató al Málaga.

La derrota deja al Málaga hundido en la clasificación en una situación complicada. Quedan penúltimos a cuatro puntos de la zona de salvación. Pablo Guede, el técnico malaguista, queda en entredicho y con su puesto cada vez más en peligro.

Clasificación LaLiga Smartbank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *