El Cádiz, el único que suma puntos esta jornada

Decepcionante jornada de los cuatro equipos andaluces en LaLiga Santander. Solo el Cádiz CF consiguió rascar un empate en un fin de semana agrio para el resto de conjuntos. Almería y Sevilla siguen en caída libre, mientras que el Betis mereció algo más en Vigo.

Athletic 4-0 UD Almería

Durísima derrota del Almería que un día más, y ya van cuatro seguidos, no consigue anotar ningún gol en LaLiga. Los de Rubi fueron un muñeco en manos de un fuerte Athletic Club que no les dio descanso. Los hermanos Williams ejercieron de verdugos de una frágil defensa almeriense que presenciaba cómo no podían hacer prácticamente nada. El primer gol se lo cocinaron Nico e Iñaki, siendo el mayor quien la remató, invirtiéndose los roles en el 3-0. Sancet y Vesga culminaron la goleada.

Cádiz CF 0-0 Villarreal CF

Segundo partido consecutivo puntuando para el Cádiz CF y primer punto de la temporada en el Nuevo Mirandilla. El duelo entre los dos equipos de amarillo se zafó con un empate a cero que estuvo protagonizado por la buena actuación de Jeremías Ledesma y Gerónimo Rulli. Los guardametas salvaron a ambos equipos, lo cual es buena muestra de la mejora mostrada por el Cádiz ante uno de los rivales más complicados de toda la competición.

Sevilla FC 0-2 Atlético de Madrid

Un día más en la oficina para el Sevilla FC. Los pocos brotes verdes que se habían visto se secaron rápido ante un Atlético muy superior en todo momento. Los locales comenzaron con algo de brío, pero rápidamente se cayeron. Los goles de Marcos Llorente y Álvaro Morata dejan herido de muerte el puesto de Julen Lopetegui, al que ya parece que se busca sustituto con más celeridad que en las últimas semanas. La Champions puede dictar sentencia.

RC Celta 1-0 Real Betis

Luchó contra viento y marea el Real Betis Balompié, pero no fue suficiente. Los verdiblancos pierden en Balaídos ante un Celta que se adelantó muy pronto aprovechando el espeso inicio de partido por medio de Gabri Veiga. El Betis jugó 70′ con uno menos por la roja a Luiz Felipe, aunque los cambios a la vuelta de vestuarios animaron al equipo que acabó acosando la portería de Marchesín, aunque sin éxito. Segunda derrota de los verdiblancos esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *