Málaga y Granada no pasan de los empates a cero

Después del inicio de la era de Pepe Mel en el banquillo de La Rosaleda, el Málaga suma otro punto en Santander en la jornada ocho de LaLiga Smartbank. El Granada tampoco pasó del empate a cero en casa frente a la SD Huesca.

Real Racing 0-0 Málaga CF

El Málaga CF de Pepe Mel suma por segundo partido consecutivo en su visita a los Campos de Sport del Sardinero. Primera portería a cero de la temporada, aunque el equipo sudó mucho para evitar que el Racing se pusiera por delante. Ahora mismo, un rival directo por la salvación, pero sufrieron en demasía. Muchas lagunas aún en un equipo que muestra fragilidad y que sigue sufriendo de lo lindo ante cualquier rival.

Granada CF 0-0 SD Huesca

Espero empate del Granada en casa que sigue sin convencer a su afición. No fue un mal partido del equipo, pero tampoco se puede considerar como bueno. Pese a sus elevadas aspiraciones, los chicos de Karanka no acabaron de afinar su puntería. Raúl Fernández fue el único faro del equipo, salvando varias importantes ocasiones del Huesca. Pese a sumar un punto, los nazaríes caen de los puestos de fase de ascenso por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *