Mel empata en su estreno y el Granada pierde

El entrenador debuta en casa y el Granada busca seguir ganando

A falta de Primera División, hay fútbol en LaLiga Smartbank. El Málaga se amparaba en la llegada de Pepe Mel para revertir la situación y el Granada espera mantener la buena racha después de su victoria la pasada semana.

Málaga CF 1-1 Villarreal B

Pepe Mel se estrenaba con el Málaga en la liga y arranca con su primer punto. No se cumplió el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’, pero sí se comenzó sumando. Se notaba al Villarreal más engrosado, pero el técnico canario dejó ya visos de lo que será su era en el club blanquiazul.

Se acabó adelantando a los veinte minutos de partido el filial del submarino. Diego Collado fue el encargado de anotar y devolver el miedo a La Rosaleda. No obstante, la leyenda Rubén Castro puso rápidamente la igualada. El Málaga sufrió y mostró muchos errores, pero se empiezan a ver brotes verdes de lo que será el equipo de Pepe Mel.

UD Las Palmas 2-0 Granada CF

Derrota del Granada en el partido aplazado por la lluvia ante la UD Las Palmas. Los de Karanka cayeron estrepitosamente en un encuentro en que no fueron capaces de hacer prácticamente nada. Precisamente esto lo aprovechó la UD Las Palmas para vencer con relativa comodidad con goles de Loiodice justo al final de la primera mitad y de Vieira al final del partido desde los once metros.

Los nazaríes mostraron una auténtica incapacidad durante los 90 minutos y, salvo contadas y no muy eficaces ocasiones, no fueron capaces de atemorizar ni un poco al portero canario. Tercera derrota consecutiva fuera de casa del equipo que cae a puestos de playoff y que tendrá que espabilar en las próximas jornadas para seguir arriba.

Clasificación LaLiga Smartbank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *