Jornada aciaga para los equipos andaluces

Jornada difícil para los conjuntos de Andalucía donde ninguno pudo llevarse los tres puntos

Es poco habitual, pero los astros se han alineado en esta jornada y ningún equipo andaluz ha sumado una victoria en la Primera Federación. San Fernando, Balona y Linares se llevaron un punto, mientras que Córdoba y Algeciras cayeron derrotados en casa.

Rayo Majadahonda 1-1 RB Linense

La Real Balompédica Linense se tuvo que conformar con un solo punto tras empatar en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. Antonio Romero adelantó a los visitantes al borde del descanso de penalti, aunque Alayeto puso la igualada mediada la segunda parte, resultado que se mantuvo hasta el final. La Balona se mantiene con este resultado fuera de los puestos de descanso.

CF Talavera 0-0 San Fernando CD

El San Fernando acabó 0-0 en su visita al Prado de Talavera. Pedro Ríos ha dirigido esta jornada a los isleños de manera interina frente a los talaveranos con el foco puesto en mantener al equipo fuera de los puestos de peligro ante un rival directo. Aunque evitaron la derrota, el empate les hace caer a posiciones de descenso hasta, al menos, la próxima jornada.

Córdoba CF 1-2 AD Mérida

Derrota del Córdoba CF ante un Mérida que no se rindió pese a comenzar perdiendo recién comenzado el partido. Bouzaidi puso el 1-0 en el minuto 4, pero los romanos se repusieron y los goles de Busi y Viñuela en la segunda mitad le dieron la vuelta al resultado, dejando el 1-2 final que mantiene líder al Córdoba, pero empatado esta jornada con el Alcorcón.

CD Badajoz 1-1 Linares Deportivo

El Linares ha conseguido salvar un punto en su visita al Nuevo Vivero de Badajoz. Los extremeños se pusieron en ventaja con el tanto de Calderón y todo parecía encarrilarse con la expulsión de Lolo González. Pese a todo, Carlos Cordero puso el empate al marcarse en propia puerta y los azulinos pudieron aguantar con uno menos el resultado.

Algeciras CF 0-2 Pontevedra CF

Partido irreconocible del Algeciras CF. El Nuevo Mirador vio a su equipo sucumbir ante un Pontevedra que no necesitó mucho para dominarles. El exalbirrojo Yelko Pino aprovechó un despiste defensivo para abrir el marcador y sentenció con un gol de falta en la segunda mitad. El Algeciras acabó con dos menos impotentes en el tramo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *