José Ortiz estará bien rodeado en su partido de homenaje

Mañana, 27 de diciembre, tendrá lugar en el PowerHorse Stadium un partido muy especial. El estadio de la UD Almería acogerá un homenaje a uno de los mitos de la historia del club. Un partido que quedaba pendiente desde hace tiempo y que, ahora, tomará forma.

Un combinado de leyendas de la UD Almería, liderado por el eterno capitán Ortiz Bernal, se enfrentará a un equipo de leyendas de Andalucía. El almeriense, rodeado de históricos del fútbol andaluz por una y otra parte, recibirá así el homenaje de su afición. Ese homenaje que quedó pendiente hace 10 años cuando colgó las botas.

Después de conocer hace unos días la convocatoria de la Selección Andaluza de leyendas, llega el momento de presentar a los iconos de la UDA que acompañarán a José Ortiz en este partido tan especial para él.

José Ortiz, Kalu Uche, Mané, Crusat…

Un total de 27 futbolistas formarán la plantilla del equipo de leyendas de la UD Almería en el partido de homenaje a Ortiz. Dentro de este equipo se reencontrarán muchos futbolistas que compitieron juntos, especialmente en la etapa del ascenso en 2007 y los años posteriores.

Concretamente, según informa Juan Antonio Manzano, jugadores de la talla de Mané, Manolo Gaspar, Domingo Cisma, Chico Flores, Esteban, Albert Crusat, Juanma Ortiz y Kalu Uche se vestirán de nuevo de corto junto a José Ortiz frente a la afición almeriense para un último baile juntos.

Además de los mencionados, están dentro del equipo Valerio, Ricardo, Armindo, Ortega, Edu Fenoy, Olivares, Ismael, Gorri, Pia, Jaime, Rubén, Juanito, Peralta, Sena, Juanlu, Paco Luna, Alex Hita y David Rojas. En el banquillo se juntarán Casuco y Francisco para dirigir a un combinado histórico.

El partido tendrá lugar este 27 de diciembre a las 19:00h en el Power Horse Stadium de Almería y tendrá fines solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *