El Almería gana y empates de Sevilla, Betis y Cádiz

El fútbol andaluz viene de una mala racha en las últimas jornadas de LaLiga Santander, a excepción del papel del Real Betis. El Almería empezó cumpliendo su parte llevándose los tres puntos.

UD Almería 3-1 Rayo Vallecano

Ha costado mucho, pero la UD Almería ha vuelto a marcar y a ganar por primera vez desde que se marchó Umar Sadiq. De hecho, el primer gol llegó muy pronto, con el tanto de Robertone a los siete minutos de encuentro, apenas nueve minutos antes de que Babic pusiera, de cabeza, el 2-0. El Almería estaba lanzado y El Bilal puso el 3-0 justo antes del descanso. Ya en el tramo final, Catena marcó el del honor para el Rayo. Segunda victoria del curso para la UDA y vuelven las buenas sensaciones.

Sevilla FC 1-1 Athletic Club

Llegó el esperado inicio de la era Sampaoli y el efecto del técnico argentino ya se ha notado en el Sevilla FC. Salió a comerse el partido el equipo de Nervión con una avalancha de juego que Óliver Torres remató pronto en el minuto seis. Los locales dominaron el primer acto y, aunque en el segundo el Athletic mejoró mucho y se mostró más fuerte, supieron aguantar pese al gol de Mikel Vesga. En el tramo final tuvieron varias ocasiones pero no acabaron de cuajar.

Real Valladolid 0-0 Real Betis

Parece que el Betis le ha cogido gusto a jugar con uno menos cuando Germán Pezzella se fue expulsado a la media hora de partido. Aun así, los verdiblancos jugaron mejor con menos hombres en el campo, pero jugar con 11 hubiese ayudado a rascar una victoria. Al final no hubo goles por mucho buen juego, lo que deja a los de La Palmera fuera de puestos de Champions League, aunque empatados a puntos con el cuarto clasificado.

Cádiz CF 2-2 RCD Espanyol

Se ha hecho esperar, pero el Nuevo Mirandilla ya ha vivido goles de su equipo esta temporada. Partido de idas y venidas y toda una montaña rusa de emociones para el aficionado del Cádiz CF. Víctor Chust abrió la lata de cabeza y los amarillos se fueron ganando al descanso. El Espanyol reaccionó y Joselu marcó un doblete que remontó el partido, pero Lucas Pérez en la parte final anotó el 2-2 definitivo y tuvo otro tiro al palo en el descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *