Sevilla y Betis ganan y empata el Cádiz

El inicio de jornada en LaLiga Santander ha estado marcado por el empate del Cádiz en Girona, su cuarto partido seguido sin perder y las victorias de Sevilla y Betis. Este último, en el derbi andaluz frente a la UD Almería.

Girona CF 1-1 Cádiz CF

El Cádiz CF de Sergio González continua su remontada. Cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y sumando este sábado un empate más. No ha sido un partido especialmente brillante, aunque brillaron la eficiencia y Conan Ledesma. Nada más volver del descanso, Álex Fernández remató un centro de Álvaro Negredo, pero en el 98′ Stuani aprovechó un penalti para igualar el partido. Reparto de puntos con sabor amargo.

RCD Mallorca 0-1 Sevilla FC

Primera victoria del Sevilla FC en la era Jorge Sampaoli ante un Mallorca muy peleón. Los hispalenses siguen mostrando la mejoría obtenida con el técnico argentino, especialmente en defensa. El gol llegó a cargo de Nemanja Gudelj, que anotó un auténtico golazo desde 30 metros por la escuadra. En el tramo final, Bono se erigió como héroe con una mano salvadora casi a portería vacía. Con este triunfo el Sevilla sale del descenso por fin.

Real Betis 3-1 UD Almería

El derbi andaluz de la jornada en Primera División se ha decantado a favor de los locales. William Carvalho se ha erigido como el MVP del partido con una gran actuación junto a la de Borja Iglesias. El portugués marcó el 1-0 y el definitivo 3-1, mientras que Borja Iglesias puso el 2-1 tras el empate de El Bilal Touré. Con esta victoria, el Real Betis sube de nuevo a puestos de Champions League, aunque la UD Almería se ve abocada a los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *