El Málaga vuelve a ganar y el Granada a perder

Inicio con sonrisa para el fútbol andaluz en LaLiga Smartbank con la victoria del Málaga en casa ante el Lugo, aunque acabó de manera negativa con la derrota del Granada.

Málaga CF 3-2 CD Lugo

Mes y medio después y siete partidos después, el Málaga CF vuelve a ganar, la primera victoria de la era de Pepe Mel en el club. Con cambios en el once y una formación con extremos, la imagen fue mucho mejor y el equipo dominó el partido. Cristian anotó nada más comenzar y Rubén Castro y Dani Lorenzo redondearon lo que iba para un 3-0. Pese a todo, el Lugo asustó en el tramo final con los goles de Moyano y Barreiro en el descuento. Aun así, victoria y tres importantes puntos.

CD Tenerife 2-0 Granada CF

Nueva decepción del Granada CF fuera de casa, donde acumula ya cinco partidos sin marcar y con un solo punto. Los canarios, sin necesidad de mostrar un clarísimo dominio, aprovecharon el mal momento nazarí para anotar el primer gol, obra de Iván Romero. En la segunda parte, el Granada decidió borrarse de la ecuación y el gol de Enric Gallego fue definitivo. El equipo vuelve a caerse de los puestos de fase de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *