Linares, Balona y Córdoba se llevan los tres puntos

Buenos resultados para los andaluces en la Primera Federación con los triunfos de Balona, Linares y Córdoba, además del empate del Algeciras.

RB Linense 1-0 Cultural y Deportiva Leonesa

Segunda victoria consecutiva de la Balona de Rafa Escobar. Los linenses han extendido el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura y ya son dos los partidos en que ha conseguido los tres puntos. La comunión entre afición y jugadores fue máxima y el Estadio Municipal de La Línea celebró el tanto de Víctor Mena apenas unos segundos de entrar en el partido en el tramo final. A espera de los resultados de la jornada, los blanquinegros salen del descenso.

AD Mérida 3-3 Algeciras CF

Partido alocado en el Romano en la mañana del domingo. Media hora necesitó el Mérida para ponerse 2-0 con los goles de Bonaque y Larrubia. Al borde del descanso, Pepe Mena anotó uno de los goles del año con un golazo desde 30 metros por la escuadra. Ya en la segunda parte, Elejalde igualó. Nachó puso el 3-2 y poco después Álvaro Romero igualó de nuevo, aunque el sevillano falló un penalti que pudo suponer la victoria. Reparto de puntos en un partidazo para el espectador.

Rayo Majadahonda 1-2 Linares Deportivo

Un día más en la oficina para el Linares. Los jienenses siguen ganando para mantenerse en la zona noble apretando a Racing de Ferrol y Córdoba. Javi Duarte abrió el marcador a la media hora, aunque Casado contestó al poco tiempo. Aun así, supieron reponerse y, a falta de un cuarto de hora, Fermín López marcó su primer gol de la temporada para llevarse los tres puntos de vuelta a Andalucía.

Córdoba CF 3-0 CF Talavera

El Córdoba recibió la cómoda visita del colista Talavera que se vio superado por los locales, que jugaron, probablemente, el partido más cómodo de toda la temporada. Miguel de las Cuevas adelantó a los suyos con apenas seis minutos jugados. A la media hora, Willy dejó un 2-0 que apuntaba a definitivo pero que completó en el descuento de la segunda parte Adrián Fuentes redondeando el resultado. De nuevo, liderato compartido para los blanquiverdes.

Pontevedra CF 2-1 San Fernando CD

Derrota del San Fernando en su visita a Pasarón. Los isleños no pudieron con un Pontevedra que aprovecha sus tres puntos para intentar remontar su difícil situación en la tabla. El brasileño Charles puso por delante a los suyos al inicio del encuentro y Martín Diz aumentó la ventaja a los veinte minutos. Marcelo recortó distancias en el tramo final, pero no fue suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *