Linares y Algeciras vencen y Córdoba cae por primera vez

Inicio favorable de la jornada en Primera Federación de los andaluces con victorias de Linares y Algeciras y un empate de la Balona.

CF Fuenlabrada 1-2 Linares Deportivo

El Linares sigue intratable y sorprendiendo a propios y ajenos. Los de Linarejos conquistaron el Fernando Torres con una victoria sentenciada en los primeros veinte minutos con los goles de Hugo Díaz y Álvaro Arredo. El Fuenla recortó distancias con Campos, pero no fue suficiente para evitar que los jienenses venzan en campo de un equipo que viene de Segunda División.

Balompédica Linense 1-1 RC Celta B

La Balona sigue sumando con un empate frente al filial celeste. Los visitantes comenzaron adelantándose muy pronto con un gol de Raúl Blanco que no hizo achicarse a los linenses, que acabaron consiguiendo otro empate en la segunda mitad cuando en el 63′ marcó Toni García. Gerard Oliva fue expulsado en el tramo final, pero el marcador ya no se movió más y los puntos se repartieron.

AD Ceuta FC 1-2 Algeciras CF

Victoria rojiblanca en el derbi del Estrecho con remontada incluida. En un partido de muchos reencuentros, el Ceuta golpeó muy pronto con un gol de Pablo García. Pese a todo, el Algeciras mostró un gran juego en Santa Margarita, y no tardó mucho en empatar por medio de Roni. Dos minutos después, Tomás se sacó un disparo con el exterior de su zurda junto a la línea de fondo y la colocó en la escuadra de Jesús Romero. Mizzian redondeó la victoria de un Algeciras que sigue sumando.

RC Deportivo 0-1 San Fernando CD

Importantísima victoria del San Fernando que asalta el estadio de Riazor ante el todopoderoso Deportivo. Los isleños consiguen su primer triunfo con Salva Ballesta en el banquillo gracias al solitario gol de Gabri al poco de comenzar el partido. También tuvo su parte de culpa la actuación de Perales, que detuvo las intentonas locales de rascar un punto. Ganan aire los azulinos que se alejan de la zona peligrosa de la clasificación con estos tres puntos.

Córdoba CF 0-1 UD Sanse

Alguna vez tenía que llegar, pero lo hizo dejándolo todo en el campo. El Córdoba sufrió la primera victoria de la temporada ante el Sanse. Los cordobeses no lucieron tanto como en otras ocasiones, pero sí que tuvieron las oportunidades para anotar. Finalmente, en el tiempo de descuento, Borja Martínez aguó la racha de los cordobeses que, por primera vez en todo el año, abandonan el liderato, quedando terceros del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *