Luis Maximiano gusta en Almería

El guardameta del Granada interesa a los recién ascendidos

Luis Maximiano destacó la pasada temporada como uno de los mejores porteros de LaLiga Santander. El guardián de la portería del Granada Club de Fútbol tuvo actuaciones espectaculares y demostró un elevadísimo nivel que, por desgracia, no fue suficiente para mantener al club en Primera.

Como suele pasar cuando un equipo desciende, sus mejores futbolistas pasan a estar en la agenda de equipos de LaLiga Santander, y con el portugués no iba a ser menos. Concretamente, bastante cerca de su actual equipo, aparece la recién ascendida UD Almería. La entidad busca reforzar su portería para tener una mayor competitividad en la posición y que compita por la posición con Fernando Martínez. Pese a su buen rendimiento en Segunda División, no tiene del todo claro que sea idóneo para la categoría.

Con todo esto, Luis Maximiano es visto con buenos ojos por parte del Almería. Según informa Estadio Deportivo, la dirección deportiva que lidera Joao Gonçalves lo tiene en el primer lugar de su lista de posibles incorporaciones para la portería.

Otro punto importante es que la cláusula del portugués se reduce a la mitad con el descenso. Esto dejaría al Granada con un menor poder de negociación, aunque los nazaríes quieren mantenerlo en su plantilla para ascender. También según ED, el precio del traspaso se movería entre los 8 y 10 millones de euros.

Sadiq se quiere quedar

El delantero ha sido la gran estrella del Almería en la campaña del ascenso. Su calidad, sus goles y, en general, su buen rendimiento, hacían presagiar una venta este verano. Tanto es así que el propio club podría tener ya una lista de posibles sustitutos en caso de que se marchase.

No obstante, parece que Sadiq quiere disfrutar de LaLiga Santander en Almería. Su primera intención sería la de quedarse en el equipo ya que es feliz en el este de Andalucía. No obstante, los movimientos del mercado y las necesidades del equipo dirán qué sucederá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *