Encuesta: ¿Quién es el mejor jugador de 2023 del Sevilla FC?

Finaliza un 2023 complicado para el Sevilla FC a todos los niveles. En el césped, en el banquillo y en el palco, este no ha sido un año especialmente positivo para la entidad de Nervión. Cuatro entrenadores en 365 días, un título y resultados ligueros decepcionantes.

La nota positiva fue la UEFA Europa League conseguida con José Luis Mendilibar y la salvación en liga con cierta soltura. Sin embargo, la nueva temporada, aún con el vasco en el banquillo, ha arrancado mal y los resultados no acaban de llegar. De hecho, por medio ha pasado Diego Alonso, que se marchó sin ganar salvo en Copa. Veremos qué le depara el futuro con Quique Sánchez Flores.

Es el momento de elegir mediante votación el mejor jugador del Sevilla FC a lo largo del año. Estos son nuestros candidatos, aunque podéis votar vuestro favorito si no está en la lista.

Youssef En-Nesyri

En un Sevilla donde, en algunos momentos, el gol escasea, el marroquí Youssef En-Nesyri se erige como un faro que ha salvado en muchas ocasiones al equipo con sus tantos. No es el más elegante ni el más canónico, pero el punta tiene gol y lo ha demostrado en muchas ocasiones. 12 goles solo en liga en 2023 le avalan, además de 4 en las eliminatorias de la pasada Europa League.

Yassine Bono

Solo por el mero hecho de haber sido candidato a mejor portero de la temporada merece estar aquí. Aunque su campaña con Marruecos es la que más ha destacado a escala general, las actuaciones de Yassine Bono en el Sevilla FC son ya historia de Nervión. Inolvidables los momentos que ha regalado. Ya se le echa de menos en el Sánchez-Pizjuán.

Jesús Navas

El palaciego es eterno. Cumpliendo como siempre y corriendo como si tuviera 22 años, Jesús Navas ha cuajado un buen año dentro del difícil contexto que rodea al Sevilla FC. desde la banda derecha. Sigue siendo innegociable su participación y entrega en cualquier partido.

Vota por el mejor jugador del Sevilla

¿Quién es el mejor jugador de 2023 del Sevilla FC?
×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *